Bajo las sombras siempre imagino una aparición. Enciendo las luces de carretra, para verla. Pero no. Nunca está. Llego al otro lado en un plisplás y, al recobrar la luz del día, vuelvo a respirar.
Algunas/os somos de Ofra desde antes, desde siempre. Otras/otros somos de Ofra desde hace menos, venidas y venidos de aquí y de allá. Nuestra media de edad rondará los treinta y tantos (una edad suficiente como para tener algo que decir).
Te invitamos a que participes a través de tus comentarios a cada una de las entradas del blog. Si te interesa, puedes colaborar más activamente si te pones en contacto con nosotras/os.
Os pedimos que disculpéis nuesta subjetividad, nuestra ignorancia, nuestra parte interesada y la no interesante. En Ofra hay de todo, y en nosotras/os también. Por todo esto las NOTICIAS DE OFRA que os encontreis serán NOTICIAS DE OFRA A NUESTRO MODO. Tenemos una manera particular de ver y vivir el barrio y así lo mostramos.
Nos vemos por Ofra, o en alguno de los cinco o seis continentes de nuestro planeta.
"Estamos aquí". Este es nuestro punto de partida. Ofra es de este mundo, está en este mundo y contiene el mundo entero, si bien se mira. No queremos ser el centro, ni un aparte. Es Ofra la que aparece, la que se expresa y la que es. Cabemos todas y todos. Y caben más, todavía. Acogemos, nos damos, existimos. Somos un pequeñísimo ejemplo que toma forma de blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario